mundo

Escalofriante: piloto del avión accidentado salió de la cabina mientras este caía

Uno de los pilotos del avión accidentado de la compañía Germanwings se salió de la cabina de mando y jamás pudo regresar. Eso fue lo que por lo menos captó la grabadora de voz que se encontraba en la caja negra . Esto lo afirmó un alto funcionario militar al periódico The New York Times.

Durante la primera parte del vuelo, los dos pilotos tenían una conversación normal. Entonces, luego de esto se oye cuando el hombre toca la puerta y golpea más fuerte. Nadie contesta. Trata de derribarla y no puede. El funcionario afirmó que se desconocen los motivos por los que el piloto habría salido de la cabina. Uno de ellos, aseguró, se encontraba por lo menos dentro de la misma antes de que el avión se estrellara.

Por ahora se han rescatado algunos de los restos de las víctimas del accidente. Asimismo, Lufthansa, la compañía propietaria de Germanwings, afirmó que no tiene conocimiento sobre este incidente,

En la galería: esto fue lo que pasó un día después del siniestro. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos