mundo

Venezuela: “Las balas pasan rápido en cabezas de opositores porque están huecas”


Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), ofreció disculpas por haber dicho que las balas pasan rápido por las cabezas de los opositores porque están huecas, en una entrevista con el canal Venezolana de Televisión.

De acuerdo a su explicación, las bombas [que usa el ejército de Estados Unidos] no discriminan las preferencias políticas de los ciudadanos y las armas tampoco. Charderton comentó: «Los francotiradores apuntan a la cabeza, pero llega un momento en el que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista, salvo en el contenido. El sonido que produce una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido, porque la bóveda craneana es hueca y pasa rápido».

El embajador venezolano explicó que su comentario fue con «humor negro» e indicó que se traró de un error. «No tengo problemas si yo causé malestar en gente bien intencionada con mucho gusto les presento mis disculpas, no tengo ningún problema en eso, pero yo insisto en que el comentario cuyo fondo fue lo más importante estaba destinado a alertar a mis compatriotas de oposición«, aclaró en entrevista con Unión Radio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos