mundo

Joven quiso experimentar el suicidio de Robin Williams y terminó ahorcado

Joseph Temidayo, afirmaban quienes lo conocían, era un joven «brillante». Pero a la hora de experimentar con su propia vida esa virtud jamás salió a relucir, pues tratando de sentir lo que probablemente experimentó el actor Robin Williams cuando se suicidó, él también resultó muerto.

Su madre lo halló sentado, con la corbata del uniforme de su escuela alrededor de su cuello. Días atrás había hablado con sus amigos sobre el por qué alguien como Williams, siendo uno de los mejores comediantes del mundo, acabó con su vida en agosto del año pasado.

Ahora no se entiende cómo apareció muerto de la misma manera que el actor. Las autoridades afirman que todo se debe a un «terrible error». La madre, sin embargo culpa a la presión escolar y la muerte de la hermana de Joseph, informó el tabloide Daily Mirror. Sin embargo, el joven tenía buenas notas.

Recomendados

En la galería: Robin Williams no planeó suicidarse, o eso contó una amiga del actor. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Lea también

Los 1.000 días de Assange en la Embajada de Ecuador en Londres

VIDEO: ¡Sin enojarse! Así lee Barack Obama tweets en su contra

Iglesia Pare de Sufrir prepara “un ejército para matar ateos y gais” afirma político

MÁS DE MUNDO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos