mundo

Joven que apuñaló a mujeres por ser virgen fue condenado a 21 años de prisión

Ben Moynihan estaba resentido con las mujeres. Y también por haber sido rechazado por ellas y no haber perdido su virginidad

. Por eso trató de matar a tres mujeres apuñalándolas. Quería matar a más por el hecho de que consideraba al sexo femenino como un elemento despreciable que tenía que pagar por sus frustraciones.

Pues bien, el adolescente fue condenado a 21 años de prisión en un jurado de Winchester. Quien hubiese sido el horror de varias mujeres de Hampshire, en Inglaterra, envió varias cartas a la policía, en las que revelaba su perturbado estado. Moynihan sufría de autismo y de falta de empatía, según planteó su defensa. Pero eso no bastó para justificar el hecho de haber apuñalado a tres mujeres de 20,45 y 67 años con un cuchillo de cocina el año pasado, informó el diario The Independent.

Las tres mujeres salieron ilesas. También se halló un video y un diario donde el joven contaba todo lo que le pasaba. Se quejaba de sus «requisitos» para poder aceptar a los hombres.

Recomendados

En la galería: fotos horrorosas de criminales. Para leer la información desde una tablet o smartphone, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Lea también

VIDEO: Mujer le da su merecido a hombre acosador

¡Épico! La invitó a salir su acosador de la escuela y así le respondió

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos