mundo

Padres acusados de asesinar a su bebé culpan al perro de la familia

Una pareja asesinó a su hijo de 11 meses de nacido y alegó a las autoridades que las heridas que el cuerpo del menor presentaba habían sido causadas por el perro de la familia , reseñó el diario británico Daily Mail.

Según ese medio, Paul Thomas, de 29 años y la enfermera Ashlea Thomas, de 21, quienes ahora enfrentan un proceso legal por los hechos ocurridos en 2012, llevaron a pequeño al hospital Princess Royal en Reino Unido. Este murió cuatro días después. Las radiografías determinaron que el pequeño Oliver Sargent tenía una fractura de tres pulgadas de largo en el lado izquierdo del cráneo.

Recomendados

Los médicos también descubrieron que el bebé tenía lesiones viejas. La madre alegó que las lesiones viejas se las había hecho el bebé jugando.

Durante el juicio, los padres han negado haber asesinado al menor o maltratarlo. Se espera que el proceso judicial dure cinco semanas.

En la galería de arriba encontrarán importantes datos sobre el maltrato infantil a nivel mundial, según la Organización Mundial de la Salud. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos