mundo

Maduro denuncia campaña de medios en su contra


A través de su cuenta de Twitter el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, acusó a medios colombianos de estar haciendo una campaña en su contra y los llamó a hacer un debate.

“Desde Colombia la prensa de la Oligarquía Santandereana que siempre odio a Venezuela, a Bolívar y no pudo con Chávez, vaticina lo peor a Venezuela”, fue el tuit con el que comenzó.

Recomendados

Después, argumentó que durante su mandato, se ha reducido la pobreza y el desempleo, pese a la supuesta guerra económica y sabotaje a los que se alude en las publicaciones de Colombia. 

Además, el mandatario se refirió a que el pueblo venezolano prefiere el modelo socialista, “Si fuera cierto sus desgastados augurios pregunto, ¿por qué la Revolución Bolivariana ha ganado 18 de 19 elecciones en 15 años?

Maduro declaró que “cifras oficiales dicen que viven en Venezuela más de 5 millones de Colombianos. Han emigrado en los últimos 9 años casi 800mil” Agregando, » ¿Por qué se vienen del paraíso al infierno que ustedes dibujan? «, para cuestionar a los medios de Colombia.

Maduro además llamó a los medios a un debate, “Le digo a la prensa Colombiana que asumo el debate en defensa de mi Patria, los reto a debatir sobre la Verdad. Pero que nadie se»ofenda»…”, dijo el mandatario a través de su Twitter.

Sin embargo, está no es la primera vez que el presidente de Venezuela acusa a los medios de Colombia de estar en su contra, la semana pasada declaró varios minutos de un discurso para criticar una publicación del caricaturista Vladdo sobre el escudo de Venezuela. A lo que el artista respondió que no era la primera vez que modificaba escudos o simbolos patrios, para mostrar una realidad latente.

Lea también:

Samper viaja a Venezuela para ayudar a solucionar la crisis

Venezuela: Maduro redobla ofensiva contra opositores

El costo de dar a luz en el mundo

MÁS DE MUNDO

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos