Violador serial condenado a 1535 años de cárcel en Sudáfrica

Por Publimetro

Un tribunal sudafricano condenó a 1535 años de cárcel a un hombre al que se encontró culpable de 30 violaciones a 29 mujeres, ocurridas en Johannesburgo entre 2007 y 2013. Albert Morake fue condenado por 144 delitos, informaron medios locales.

Además de las violaciones, Morake fue encontrado culpable de secuestros, robos agravados y un intento de homicidio. El condenado se declaró inocente de los 175 cargos de los que se lo acusaba, y según el juez que vio su caso, “nunca mostró arrepentimiento” por los delitos que cometió.

Morake “había actuado con premeditación, había estado preparado [para cometer los crímenes] y siempre estuvo en control”, dijo el juez durante la lectura del fallo. También dijo que el capturado había sido arrogante con sus víctimas y “daba consejos sobre cómo protegerse ellas mismas de violaciones en el futuro”.

Este es uno de los casos más graves de violaciones seriales en Sudáfrica, y uno de los más severamente juzgados. Otros condenados por múltiples violaciones han recibido penas de 39 cadenas perpetuas e incluso de 2461 años en prisión.

Según las leyes sudafricanas, Morake podrá optar a la libertad condicional después de haber pasado 25 años en prisión.

LEA TAMBIÉN:

Video de castigo a violador genera conciencia

Ira en Turquía tras la salvaje muerte de una estudiante

Alias ‘el Diablo’ fue enviado a la cárcel Modelo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo