mundo

VIDEO: Graba su novio a escondidas y descubre que maltrataba a sus perros

En estos momentos, el hombre más odiado de Brasil se llama Rafael Hermida, un empresario de 34 años que está desaparecido, pues teme que la multitud lo linche. Y es que lo que hizo ha indignado a miles dentro y fuera de su país: maltrataba a las dos perras bulldog de su exnovia, Ninna Mandin, mientras ella no estaba. Esto sucedió en Río de Janeiro.

Cuando Ninna comenzó a notar un comportamiento extraño en sus dos perras, decidió poner una cámara escondida. Allí se dio cuenta de que Rafael ahorcó a una de sus perras y a la otra la suspendió de las patas para darle luego un cabezazo. De inmediato, ella lo denunció y subió el video a Facebook, causando la furia de todo Brasil. De hecho, ya hay dos comunidades en contra de Hermida en esta red social y quienes se enteran del caso postean expresiones de furia y odio contra Hermida.

Por otro lado, informó Globo TV, este debía prestar sus declaraciones a la policía, pero no apareció. En cambio, posteó una foto con un perro diciendo que no era un monstruo y que tenía siete perros más. Ya no atiende su teléfono. De hecho, en su primera citación hubo mucha gente a las afueras, tratando de ver si aparecía. Por eso su caso se va a ir al Juzgado Especial Criminal. Las autoridades también afirman que él no apareció por miedo a ser linchado.

Recomendados

Por ahora, la Comisión de Defensa de los Animales y la Orden de Abogados de Brasil quieren para Hermida un castigo «ejemplar».

A continuación, les presentamos el video. Por su contenido violento, recomendamos discreción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos