VIDEO: Graba su novio a escondidas y descubre que maltrataba a sus perros

Por Luz Lancheros

En estos momentos, el hombre más odiado de Brasil se llama Rafael Hermida, un empresario de 34 años que está desaparecido, pues teme que la multitud lo linche. Y es que lo que hizo ha indignado a miles dentro y fuera de su país: maltrataba a las dos perras bulldog de su exnovia, Ninna Mandin, mientras ella no estaba. Esto sucedió en Río de Janeiro.

Cuando Ninna comenzó a notar un comportamiento extraño en sus dos perras, decidió poner una cámara escondida. Allí se dio cuenta de que Rafael ahorcó a una de sus perras y a la otra la suspendió de las patas para darle luego un cabezazo. De inmediato, ella lo denunció y subió el video a Facebook, causando la furia de todo Brasil. De hecho, ya hay dos comunidades en contra de Hermida en esta red social y quienes se enteran del caso postean expresiones de furia y odio contra Hermida.

Por otro lado, informó Globo TV, este debía prestar sus declaraciones a la policía, pero no apareció. En cambio, posteó una foto con un perro diciendo que no era un monstruo y que tenía siete perros más. Ya no atiende su teléfono. De hecho, en su primera citación hubo mucha gente a las afueras, tratando de ver si aparecía. Por eso su caso se va a ir al Juzgado Especial Criminal. Las autoridades también afirman que él no apareció por miedo a ser linchado.

Por ahora, la Comisión de Defensa de los Animales y la Orden de Abogados de Brasil quieren para Hermida un castigo “ejemplar”.

A continuación, les presentamos el video. Por su contenido violento, recomendamos discreción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo