Video: Los Simpson agradecen marcha en Bolivia

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cientos de personas marcharon en Bolivia porque la cadena boliviana Unitel decidió retirar la serie Los Simpsons de su programación para reemplazarla por el reality show Calle 7, a lo que la pagina oficial de Facebook publicó un video de agradecimiento.

En el vídeo aparece una escena de la película Los Simpsons donde los ciudadanos están manifestando y después una transición le da paso a los manifestantes bolivianos, gritando y con pancartas para evitar la retirada del programa. Al final aparece un letrero en español que dice: “Muchas, muchas gracias a las educadas mobs (multitudes) callejeras bolivianas”.

La marcha no solo logró que el programa no sea retirado, también hizo que ampliarán su transmisión de 45 minutos a dos horas. El video de Los Simpsons ha logrado 3 millones de reproducciones, casi 104 mil “me gusta” y 2 800 mil comentarios, en menos de 24 horas.

Vea También:

Inquietante teoría: “Homero Simpson lleva 22 años en coma”

VIDEO: ¿Felices? Pharrell Williams visitó la ciudad de “Los Simpson

Fotos: Ellos son las voces detrás de los personajes de Los Simpson

MÁS DE MUNDO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo