mundo

Strauss-Kahn asegura que desconocía presencia de prostitutas en sus orgias

El ex director del Fondo Mundial Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn declaró que no sabía que eran prostitutas las mujeres que asistían a sus orgías, organizadas por sus amigos.

El martes en la mañana, Strauss Kan se encontraba en el norte de Francia para declarar ante el Tribunal de Lille, donde es juzgado de ser el principal promotor -y beneficiario- de una red de prostitución que prestaba servicios en orgías tanto en Francia como en Estados Unidos, por lo que se le imputa el cargo de proxenetismo agravado.

Según el diario El Mundo, a su llegada al tribunal el hombre fue recibido por tres jóvenes activistas del movimiento feminista Femen, que tenían el pecho descubierto y el cuerpo pintado. Las tres mujeres lograron detener el carro del ex director mientras lo insultaban y le gritaban «¡Culpable!», antes de ser detenidas por la policía.

Recomendados

Los testimonios de las prostitutas que aseguran, que Strauss-Kahn si tenía conocimiento que ellas estaban en las orgías por dinero, constituyen el principal elemento de acusación del ex ministro francés.

Mounia, una de las prostitutas declaró ante los jueces cómo se desarrolló una de las fiestas eróticas en un hotel de París. En su testimonio, la mujer admitió que durante ese encuentro no se habló de dinero ni de su tarifa.

De acuerdo con informaciones de El Mundo otra mujer que participaba en las juergas y se ha convertido en la principal acusadora se llama Jade, quién en semanas pasadas cuestionaba al hombre diciendo: «¿Realmente nos quiere hacer creer que es un ingenuo o es que piensa que somos todos idiotas?». Ella argumentaba que en las orgías el ex director era «el rey de la fiesta» y solía estar rodeado en la cama por siete u ocho chicas. «¿Piensa que esas chicas jóvenes estaban allí sólo por el gusto de satisfacerlo?».

Lea También:

Strauss-Kahn se declara inocente en su juicio por proxenetismo

5 políticos enjuiciados por escándalos sexuales

Mujer echó ácido al pene de su novio por publicar video sexual de los dos

MÁS DE MUNDO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos