mundo

Ginecólogo que ayudaba “a encontrar el punto G” abusaba de sus pacientes

La Junta Médica de Ohio, Estados Unidos, le ha retirado la licencia médica al doctor Kurt Froehlich, después de admitir que tuvo «relaciones inapropiadas» con dos de sus pacientes quienes le preguntaron: «¿En dónde está el punto G?».

Froehlich, de 48 años de edad, testificó que conocía y trabajó con la «Paciente 1» durante cinco años.

Ellle preguntó en dónde se localizaba su ‘Punto G’ y él, obligado, lo señaló sin estimularla en ese momento», se lee en el expediente obtenido por el sitio Smoking Gun. Posteriormente, la pareja tuvo relaciones sexuales, a pesar de que ambos tenían su respectivo matrimonio.

Recomendados

En 2012, Froehlich tuvo un encuentro con la «Paciente 2», en el mismo hospital, quien realizó exactamente la misma pregunta. «Existió otra mujer a quien le mostré su ‘punto G’ y a quien estimulé hasta alcanzar el orgasmo. No tuvimos relaciones sexuales y fue una relación muy breve», indicó.

Mientras tanto, en el sitio web de la clínica del doctor Kurt Froehlich se lee en la descripción: «Cada vez que usted tiene preguntas o inquietudes, por favor pregunte. No hay preguntas tontas. Mi personal de oficina está disponible para preguntas sencillas, pero si alguna vez quiere mi opinión le puede decir a mi staff». 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos