mundo

¡Tomen su cuchara! Hoy es el Día Internacional de la Nutella

El 5 de febrero se celebra el Día Mundial de la Nutella, momento en el que los amantes de la crema de avellanas disfrutan sin recato.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

una publicación

de

Recomendados

World Nutella Day

.

En 2007 fue la primer celebración y desde ese momento la marca permanece festejando año con año dicha tradición. Su objetivo es disfrutar hoy más que nunca el tomar una cuchara, sumergirla en Nutella y comer esta crema de cacao y avellanas.

Los fabricantes aseguran que la Nutella vendida en un año es suficiente para cubrir mil canchas de fútbol. La crema de avellanas se distribuye oficialmente en 75 países, aunque se la puede encontrar en decenas más. Nutella Facebook tiene 30.5 millones de Me Gusta.

En la gaería de fotos: Memes y el curiso origen de la Nutella.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último