mundo

VIDEO: Mujer humilla públicamente a hombre que abusó de ella

En pleno vuelo, un hombre que presuntamente es un rico empresario indio tocó de manera indebida a una jovencita, que no se quedó callada ante lo ocurrido: comenzó a gritarle y a humillarlo. Todo quedó en video. El hombre trataba de disculparse repetidamente y ocultar su rostro.

«Solo trato de pedir perdón, por favor para«, decía el avergonzado agresor. Pero la joven no cedió y siguió increpándolo. «Solo se espera de nosotras que seamos avergonzadas, pero ustedes también deben esperar eso». En la descripción del video, la agredida dice que lo humilla porque no desea que se repita este comportamiento. El hombre ahora está custodiado por la Policía, según afirma el video.

Al final del vuelo se puede ver otra grabación en la que el hombre sigue pidiendo disculpas y que deje de grabar. Incluso lo amenazó con llamar a su familia y solo dice que «ha enfrentado suficiente humillación».

Recomendados

En la galería: Un estudio revela que  el 30% de los hombres violaría a una mujer si pudiera hacerlo sin ser atrapado. Para leer la información, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Lea también:

Hombres abusan de mujer en TransMilenio y quedan libres horas después

Agresión a las mujeres, un flagelo sin respuestas

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos