México: fallece la bebé que fue rescatada por policía

Por PUBLIMETRO

La Secretaría de Seguridad Pública del D.F (SSPDF) dio a conocer está mañana la tercera víctima de la explosión del hospital Materno de ayer, una bebé que fue rescatada por el policía, Mauro Enrique Vera.

Entre las historias que se han conocido tras la explosión del hospital Marteno Infantil en Cuajimalpa (lea más detalles sobre la explosión), la de Vera rescatandó a una bebé entre los escombros, fue resaltada tanto en redes sociales y como por SSPDF.  

Según reseña El Universal, el títular de la SSPDF, Armando Ahued explicó que la menor de apenas seis meses sufrió traumatismo craneoencefálico, lo que derivó en su posterior fallecimiento. 

Este jueves, se dio a conocer en redes sociales una fotografía del polícia, que cargaba a un recien nacido. Después, la SSPDF reconoció al sujeto como Mauro Enrique Vera, policía segundo adscrito al 74 agrupamiento de la SSP.

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p>&quot;<a href=”https://twitter.com/SSP_CDMX”>@SSP_CDMX</a>: <a href=”https://twitter.com/hashtag/AlMomento?src=hash”>#AlMomento</a> Policía de <a href=”https://twitter.com/hashtag/SSPDF?src=hash”>#SSPDF</a> en heroica labor rescata a bebé de escombros explosión, <a href=”http://t.co/ywqB4IGVRH”>pic.twitter.com/ywqB4IGVRH</a>&quot;/ bien x el oficial</p>&mdash; Gustavo A Gonzalez. (@guaggo) <a href=”https://twitter.com/guaggo/status/560863682373353472″>enero 29, 2015</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Lea También:

Milagroso rescate de bebés en la maternidad mexicana destruida por una explosión

Tres muertos y 73 heridos por la explosión en la maternidad de México

FOTOS: Estremecedoras imágenes de la tragedia en hospital de México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo