mundo

VIDEO: Médico y familiar de paciente pelean y mueren en un hospital

El cirujano ortopédico Jia BingBing encontró la muerte luego de tratar de defenderse de las agresiones de Li Yulong, quien acompañaba a su primo. Este llego al Hospital Popular de Luanchan para curar su pierna rota.

Jia estaba de servicio cuando Li abusó verbalmente de una enfermera y este lo reprendió. Entonces el increpado comenzó a golpearlo y el doctor comenzó a defenderse, hasta que cayeron en el hueco de un ascensor desde el piso 15 hasta el primer piso. El agresor murió al instante y el doctor, una hora después, en plena cirugía.

Las autoridades, informa el periódico South China Morning Post, hallaron que el grupo de Li llevaba bastante tiempo bebiendo y que este se irritó cuando veía que no atendían a su primo. Por otro lado, la familia de este pide una indemnización al Hospital. En cuanto a lo que pasó con el médico, varios de sus compañeros protestaron por su asesinato.

Recomendados

No es la primera vez que sucede un episodio violento en China de este tipo. En 2012, otro paciente mató a un médico y a tres personas luego de pensar que recibió un diagnóstico erróneo.


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos