mundo

¡Macabro! Durante 5 años, padres encerraron a su hija en un armario y abusaron de ella

Lauren Kavanaugh es una mujer de 21 años que revivió, 14 años después del fin de su pesadilla, el infierno que vivió en su infancia: fue encerrada en un armario por cinco años por sus propios padres, que solo la sacaron para violarla y torturarla repetidamente.

Ella nunca pudo ver a sus hermanos y hermanas, a los que oía jugar y vivir normalmente afuera. Tenía 3 años cuando su madre la arrojó en el armario y no le dio comida ni agua. Luego la sacó en la noche, para que su padrastro y ella misma la violaran. Pusieron música country para atenuar sus gritos.

Recomendados

Pero eso no fue todo, informó el tabloide Daily Mirror. Le quemaban cigarrillos. La obligaban a masticar spaguetti para después obligarla a escupirlo. Cuando la bañaban, la trataban de ahogar. Cinco años duró la tortura. Los pedófilos llamaban a la niña su «pequeño secreto». Pero fueron atrapados por un vecino, que alertó a la policía de todo. La niña ni siquiera podía comer y cuando fue adoptada por otra familia, debió superar varios traumas causados por lo que vivió.

Sus padres fueron condenados a cadena perpetua. Ahora ella estudia psicología para ayudar a otros que vivieron lo mismo que ella.

En la galería: niños que viven en condiciones deplorables en todo el mundo. Para leer la información, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos