mundo

Deportista en líos por publicar foto inapropiada de la hija de Obama

El jugador de la NFL Darnell Dockett desató las críticas en las redes sociales luego de que publicara en Instagram una foto de la hija del presidente de estados Unidos, Barack Obama, reseñó New York Daily News.

En la imagen se puede apreciar a Malia Obama junto con unos pantalones ajustados. Según ese medio, la imagen fue publicada inicialmente por el usuario “dreday_4”, quien también escribió: «¿Cuándo es su baile de graduación?».

Recomendados

En el sitio TheGrio.com múltiple personas se quejaron de Dockett. «Creo que debería ser suspendido», sostuvo una usuario identificada como Yolanda Gómez.

Esta no es la primera vez que las hijas del presidente estadounidense son motivo de polémica. Tan reciente como la pasada semana, tanto Malia como Sasha Obama fueron objeto de críticas por actitud durante la ceremonia en la que el presidente indulta un pavo con motivo al Día de Acción de Gracias.

El vestuario de las hermanas Obama también fue criticado. La directora de comunicaciones del legislador republicano Stephen Fincher, Elizabeth Lauter, renunció a su cargo luego de criticar en su perfil de Facebook el vestuario de las hijas del presidente.

Según publicó The Huffington Post, Lauter escribió: «Queridas Malia y Sasha, sé que ambas están en esos terribles años de la adolescencia, pero son parte de la familia presidencial, intenten mostrar un poquito de clase».

Lea también:

Bolivia: Hallan reserva de fósiles de mastodontes en suroeste

FOTOS: «Ángeles» de Victoria’s Secret deslumbraron en la alfombra rosa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos