mundo

FOTOS Y VIDEO: Locura entre compradores por ofertas del #BlackFriday

PUBLICIDAD


Se espera que la jornada de hoy mueva 61.4 mil millones de dólares en ventas en Estados Unidos. Se estima que cada estadounidense gastará en promedio 413 dólares. Mientras, en Inglaterra los analistas anticipan que se registrarán ventas por 514 millones de libras. Todo esto genera el Black Friday, el viernes con más ofertas en el año.

Recomendados

Así, las imágenes de filas, gente alborotada comprando e incluso peleas por adquirir un producto han sido la constante esta mañana en diversas tiendas a lo largo y ancho de Estados Unidos y algunos otros países como Inglaterra y Brasil.

Así se vivío la apertura de puertas de una tienda en Londres.

Por ejemplo en Londres, esta mujer no se esignaba a perder la última TV que quedaba en una tienda en Wembley.

Otros, no solo no se resignaban, si no que recurrían a la violencia para intentar llevarse alguna oferta. Por ejemplo, estos dos hombres casi llegan a los golpes por una TV

La locura por comprar también saco lo peor de nosotros. ¿Respetar la fila? A este londinense no le parecía que fuese una buena idea…

En ocasiones impera la «ley de la selva». ¡Lo que sea por tener una nueva TV! Mal…

Lamentable situación: llegar a la violencia física por querer comprar ropa interior (de acuerdo a la descripción del usuario que subió el video a YouTube, esto ocurrió en Inglaterra)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último