mundo

FOTOS: Así fue el Día de Acción de Gracias en Ferguson

Un grupo de manifestantes se dio cita al centro comercial St. Louis Galleria para realizar una protesta pacífica en el Día de Acción de Gracias.

Además de la protesta en el centro comercial, los ciudadanos de Ferguson asistieron a la iglesia, donde sirvieron una cena de Acción de Gracias para los asistentes.

El resto del día festivo ha transcurrido con tranquilidad, reseñó el portal de noticias CNN. Según ese medio, decenas de manifestantes llegaron a la estación de la Policía de Ferguson, Misuri el miércoles en la noche. Se ha atribuido la disminución de manifestantes al frío que hace en la región, ya que comenzó a nevar ese día y a la conmemoración del Día de Acción de Gracias.

Recomendados

También se indicó que se espera presencia de manifestantes cada noche, como se ha realizado desde la muerte del joven Michael Brown, el 9 de agosto.

El lunes se anunció que un gran jurado había determinado no imputar al policía Darren Wilson por la muerte del joven afroamericano Michael Brown. Dicha decisión causó una cadena de disturbios en Ferguson y una ola de protestas que se expandió a otros estados del país.

En la galería de arriba encontrarán imágenes de cómo ha transcurrido el día de acción de gracias en Ferguson y de la protesta en Nueva York.

Lea también:

GIFS: ¡Espeluznante! Así se desfiguran los adictos a las drogas con los años

El Movimiento 5 Estrellas expulsa a dos diputados por no devolver parte de sueldo

Machado afirma que su imputación es por decir que en Venezuela hay dictadura

MÁS MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos