mundo

Princesas de Disney denuncian a los “cobardes” que las golpean

Las princesas de Disney: Ariel, Jazmín, Blancanieves y Cinderella se unen a otras protagonistas de dibujos animados como Lois Griffin o Marge Simpson para denunciar violencia contra la mujer. Al menos esto sucede en la más reciente galería del artista italiano aleXsandro Palombo.

«COWARD» (cobarde) es el título de la más reciente entrega de Palombo, en la que las protagonistas de series animadas envían un mensaje con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el cual se celebrará el próximo 25 de noviembre.

«Miles de mujeres mueren cada año en todo el mundo. El feminicidio es un problema social inaceptable», escribe aleXsandro Palombo en un comunicado: «Como hombre me siento avergonzado de los comportamientos de quienes usan la violencia en contra de las mujeres. Estos seres no son hombres, sino cobardes«, concluyó.

Palombo es conocido por sus polémicas galerías en las que utiliza a personajes de series animadas para denunciar prácticas como el bullying o la violencia de género. En la galería podrán encontrar algunas otras de sus galerías, así como en su página web HumorChic.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos