mundo

Katy Perry y David Guetta cantan con John Lennon en favor de los niños

Para conmemorar los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) presentó el proyecto #IMAGINE, el cual reúne a más de 50 personalidades interpretando la icónica canción del ex Beatle, John Lennon. 

Con un evento musical celebrado en la Asamblea General de las Naciones Unidas, Yoko Ono, Hugh Jackman y el DJ David Guetta presentaron este proyecto, con el cual «todo el mundo podrá grabar sus propias versiones de Imagine, el legendario himno de la paz y la esperanza de John Lennon. UNICEF espera que la convocatoria produzca la mayor grabación coral de estas características de la historia», explicó la organización internacional en un comunicado.

Los participantes también podrán efectuar donaciones a UNICEF. «Los fondos que se recauden por medio del proyecto #IMAGINE se destinarán a programas de educación, nutrición, atención de la salud, inmunización, suministro de agua potable y saneamiento, protección y ayuda de emergencia a los niños de más de 150 países y territorios», informó UNICEF.

Recomendados

La experiencia digital #IMAGINE esta disponible desde el 20 de noviembre en la app TouchCast de iTunes y en http://imagine.unicef.org

A continuación, les mostramos el video en el que se reúnen a más de 50 personalidades de todo el mundo, incluyendo a Adam Lambert, David Guetta, Katy Perry, will.I.am y el mexicano Joan Sebastian.

Lea también:

Locos x la tele’: la nueva apuesta de Caracol Televisión

Fotos: Así era la presentadora Laura Acuña antes de ser famosa

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos