mundo

FOTOS: Los hijos más polémicos de los presidentes latinoamericanos

Recomendados

Los presidentes del mundo jamás esperarían que fueran sus propios hijos quienes, con sus declaraciones o con sus acciones, les provocaran tremendos dolores de cabeza. A continuación recopilamos algunos sucedidos durante este 2014.

Enrique Peña Nieto:

Sofía Castro, hijastra del mandatario, ha encendido las redes sociales con sus comentarios. En medio de la polémica que se vive en el país por la desaparición de 43 estudiantes a manos de policías; la actriz comentó durante la entrega de Premios Arlequin: «Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema [Ayotzinapa]. Ahorita venimos a disfrutar y a recibir mi premio».

La hija del primer matrimonio de la Primera Dama, Angélica Rivera, comentó «estar muy contenta» por estar entre las galardonadas con el premio.

Por otro lado, durante la campaña presidencial de 2012, Paulina Peña retuiteó lo que su novio había escrito en Twitter: «Un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian», escribió su novio, en clara referencia a quienes criticaban al padre de la joven.

Juan Manuel Santos

Martín Santos estuvo involucrado en una pelea en la ciudad de Río de Janeiro; días antes de que comenzara el Mundial Brasil 2014.

«Con respecto al video editado y difundido en redes sociales, debemos decir que el hecho desafortunado es producto de diferentes agresiones verbales y físicas en contra de los hijos del señor Presidente de la República«, dice el comunicado difundido por las autoridades.

Unos días antes, el diario El País en su edición colombiana, lo había catalogado como «el soltero más codiciado» de Colombia.

Cristina Fernández de Kirchner

Florencia Kirchner, hija de la presidenta Cristina y del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, fue acusada de alojarse en un departamento de lujo cuando estudiaba cinematografía en Nueva York. Este hecho ocasionó que diversos inversores comenzaran una investigación al respecto en los bienes de la familia.

«Mi único pecado es ser hija de Néstor y Cristina», aseguró en una carta publicada a través de la cuenta de Facebook oficial de Cristina Fernández. «Lo cierto es que sólo viví cuatro meses en la ciudad de Nueva York, con una intervención en el medio en la cual regresé a Argentina por dos meses»

Michelle Bachelet

Sebastián Dávalos, hijo de la presidenta chilena, fue investigado por una supuesta evasión de impuestos en la compra de vehículos.

Extra: Augusto Pinochet Molina

El nieto del dictador chileno anunció hace unos días que planeaba crear un partido político que espera consolidar como una nueva alternativa en la política chilena. La decisión fue ampliamente criticada en el país. 

«La idea es plantear una nueva opción; una derecha más derecha, sin ninguna vergüenza de lo que somos”, sostuvo Pinochet Molina sobre el nuevo partido llamado Orden Republicana mi Patria, el cual llegará el próximo 25 de noviembre, fecha en la que se recordarán 99 años del nacimiento de Pinochet.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos