mundo

MÉXICO: “Detendremos a todos los responsables de estos crímenes abominables”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que el gobierno federal detendrá a todos los responsables de «estos crímenes abominables», en referencia a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. 

PUBLICIDAD

«Los acontecimientos en Iguala nos han indignado y conmovido a todos, como presidente comparto absolutamente estos sentimiento, he escuchado personalmente el dolor y la angustia de los padres de familia», sostuvo el mandatario, quien añadió que «en su momento dada la complicidad de las autoridades municipales ordené al gabinete de seguridad ayudar a las investigaciones de los hechos».

«Todos los culpables serán castigados en el marco de la ley», indicó Peña Nieto. «Reitero la solidaridad y total respaldo del Gobierno de la República a los padres de familia y compañeros de los estudiantes de Ayotzinapa», aseguró.

En el marco de la Reunión Anual de Industriales, el mandatario afirmó que es un momento difícil para la nación, «de consternación y de indignación». Agregó que los avances presentados por la PGR minutos antes, «indignan y agravian a toda a la sociedad mexicana».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último