mundo

VIDEO: Desmantelan monumento en honor a Steve Jobs en Rusia

Un monumento en honor a Steve Jobs en Rusia fue retirado hoy, esto tras los anuncios que hiciera la pasada semana el actual CEO de Apple, Tim Cook sobre su homosexualidad.

Según reseñó CNN, el monumento, que estaba ubicado en la Universidad de San Petersburgo fue retirado del lugar en que estaba instalado. La estructura constaba de una simulación de un iPhone de dos metros con una pantalla interactiva.

De acuerdo a dicho medio, para los rusos la declaración de Cook es una violación a la ley rusa contra la propaganda homosexual, que se estableció con «el fin de proteger a los niños de información que promueva el rechazo de los valores tradicionales de la familia”.

En la galería de arriba podrán observar imágenes de «El Árbol«, obra de arte que causó controversia en Francia, ya que los parisinos alegaban que parecía un juguete sexual. Este fue desinflado por vándalos una noche. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos