5 ofensivos disfraces de Halloween inspirados en noticias

Por Miguel Velazquez

Durante las últimas semanas han surgido diversos disfraces para celebrar esta noche el Halloween. Algunos son inspirados en películas, otros en series de televisión; pero los que más polémica han causado son los inspirados en las primeras planas de los diarios.

Entre los disfraces que han sido catalogados como ofensivos se encuentran:

1. Traje contra el Ébola:

Llamado “el disfraz más viral del año”, este vestuario simula los trajes especiales utilizados por los médicos y enfermeras en la lucha contra el virus.

2. “Militantes sexis de ISIS”

El grupo fundamentalista Estado Islámico se convirtió en una de las amenazas más fuertes de Medio Oriente. Después de tomar el control de algunos territorios en Irak y Siria y desplazar a los iraquíes yizadíes y católicos de su lugar de origen.

ISIS, como también es conocido, también difundió las decapitaciones de periodistas como James Foley y Steven Sotloff.

3. La policía fronteriza entre México y Estados Unidos

Con sombreros y piñatas, diversas personas se disfrazan de mexicanos y de inmigrantes en Estados Unidos, mientras que otros simulan ser integrantes de la patrulla fronteriza.

4. Ray Rice

En febrero de este año, el ex jugador de Baltimore golpeó a prometida en un elevador en el Revel Casino, en Atlantic City. Fue hasta septiembre cuando el portal TMZ publicó el video del altercado, hasta ese momento fue suspendido en su equipo. 

5. Policía de Ferguson, Missouri

El 9 de agosto, el policía Darren Wilson le disparó al joven de 18 años Michael Brown. Este hecho provocó una serie de manifestaciones en Ferguson, Missouri, acusando a la policía y a las autoridades de ser racistas.

Lea también

Formas naturales de disminuir las ojeras

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo