mundo

FOTOS: Mujer acosada en Nueva York ya recibió amenazas de violación

El video en el que Shoshana B. Roberts es acosada en Nueva York ya lleva un millón de visitas, pero ha generado otro tipo de reacciones por parte de los internautas. Entre ellas, amenazas de violación. De hecho, esto lo reportó el portal Vox.com, en el que se ven varios comentarios de odio contra la mujer.

«Esto indica que estamos tocando fibras sensibles», afirmó la directora de Hollaback para el portal Newsday de Nueva York. «Pero queremos hacer algo más que esto: deseamos que los neoyorquinos se den cuenta de que el acoso callejero no está bien y que la ciudad lo rechace».

Al parecer, esto no pasa, por lo menos no en la web. Recopilamos comentarios de diarios latinoamericanos al azar sobre el video en el que no se muestran amenazas de violación contra Roberts, mas sí justificaciones al acoso callejero. «Ella es demasiado fea, debería estar agradecida», dicen algunos internautas. «Una mujer se viste para llamar la atención, o no tiene sentido que se vista», expresa otro. «Solo debía sonreír» o «En mi país es normal que se haga esto, no entiendo cuál es el problema», son otros de los comentarios que se pueden ver al respecto en el video.

Véanlos en pantalla completa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos