mundo

¡Disparó leche materna! Así robó esta mujer en una tienda

Un robo con un modus operandi insólito

: Una mujer que estaba en una tienda de productos químicos compró una máquina extractora de leche

PUBLICIDAD

y luego roció a los cajeros con leche materna para robar en el local. Apenas llegó a la caja y recibió su cambio, la mujer derramó leche materna en la cara de la persona que tendía el mostrador y se llevó el dinero.

Ahora, la policía de Darmstadt (Alemania) la llama «La Disparadora de Leche» y describe el crimen como «extraordinario».

Según se explicó, ella pagó el producto, que costaba 20 euros, con un billete de 200. Pero cuando el cajero le dio su cambio, ella simplemente abrió su camiseta y disparó la leche justo en la cara para tomar el dinero de la caja, afirmó el vocero de la policía de esa ciudad, Ferdinand Derigs, citado por el tabloide Daily Mirror.

Recomendados

«Ella creó la confusión para robar. Este fue un crimen más extraordinaria. Nunca nos hemos ocupado de una cosa así antes», sostuvo un portavoz de la policía a ese medio.

También hizo lo mismo con otro cajero y los testigos del hecho se quedaron paralizados. Los empleados del establecimiento dicen que esta criminal es una mujer entre 35 y 40 años, con largo cabello oscuro recogido en una cola de caballo. Para colmo, nunca se llevó lo que compró, informó el Daily Mirror.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último