mundo

Conozcan a Carlie Ritch: La dominatrix que quiere ser alcalde de Toronto

El día de hoy, la provincia de Ontario, Canadá, llevará a cabo una jornada electoral para elegir autoridades municipales. Las miradas están puestas en Toronto, la ciudad más importante del país, que hoy eligirá al sucesor del polémico alcalde Rob Ford, famoso por sus escándalos relacionados con las drogas y el alcohol.

Entre los candidatos se encuentra Carlie Ritch, conocida en el mundo del entretenimiento para adultos como la dominatrix @MizzBarbieBitch. «Estoy harta de decir: debería de hacer algo u ojalá pudiera hacer un cambio», comentó en entrevista con el diario National Post. Ha propuesto la creación de nuevos empleos en el sector público para perseguir a los padres que no pagan manutención de niños; entre otras polémicas propuestas.

Recomendados

¿Qué es una dominatrix?

Es una mujer que adopta el papel dominante en las relaciones sexuales de bondage o sadomasoquismo, abreviadas como BDSM.

El polémico Rob Ford

En 2013 se reveló un video en el que se muestra a Rob Ford fumando crack, un derivado de la cocaína. A pesar del escándalo, Ford continuó en el cargo con el pretexto: «Todos cometemos errores».

Ritch se encuentra en una competida carrera, entre las decenas de candidatos que buscan ocupar el puesto de Rob Ford, quien no competirá ya que le fue diagnosticado cáncer. En su lugar se inscribió Doug Ford, su hermano mayor.

Se espera que la jornada tenga cifras récord de participación. El periodo de votación será desde las 10 am hasta las 8 pm, tiempo local. Se espera que un par de horas después se tengan resultados parciales, pero definitivos.

Otra de las celebridades que causaron polémica con su candidatura fue Nikki Benz, actriz porno quien también aspiraba a ser alcalde, aunque todo resultó ser una broma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos