mundo

FOTOS: Skid Robot, el grafitero que “pinta” los sueños de los vagabundos

PUBLICIDAD

Recomendados

La obra del grafitero estadounidense conocido como Skid Robot ha comenzado a darle la vuelta al mundo, ya que pinta los «sueños» de las personas sin hogar, en un esfuerzo por denunciar su condición y exhortar a las personas a que ayuden a los más desfavorecidos.

En su cuenta de Instagram, @skidrobot, se describe cómo «un artista anónimo entre las calles de Skid Row, una zona de Los Ángeles, dando a los necesitados. Creando un diálogo para una solución a la pobreza extrema a través del arte». El grafitero ha publicado un sinnúmero de imágenes de personas sin hogar. En las fotos, se pueden ver tronos, camas y otros elementos que forman parte de sus sueños.

Cada foto contiene un relato de la experiencia del artista con la persona sin hogar . Estas cuentan a Skid Robot sus sueños y anhelos, que van desde lo más simple como algo para abrazar, (como un peluche) hasta un auto de lujo.

De igual forma, el artista siempre coloca los hashtags #helpthepoor #feedtheneedy #savehumanity a fin de crear conciencia sobre este problema social.

En la galería de arriba podrán apreciar imágenes del trabajo del grafitero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último