Tienda en Colorado ofrece galletas de marihuana a los "novatos"

Por Miladys Soto Rodríguez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Una tienda de marihuana en Colorado ha comenzado a ofrecer galletas de esa planta a los “novatos”, reseñó el portal Complex.

Según ese medio, la tienda ofrece las llamadas “galletas para novato”, así como un refresco ligero con marihuana. Asimismo, se especificó un 40% de los clientes de la tienda especializada en alimentos con marihuana son turistas.

De acuerdo a The Colorado Gazette, la tienda, llamada The Growing Kitchen, decidió vender este tipo de productos más ligeros para los inexpertos, a fin de facilitar su experiencia. Cada galleta, que tiene un costo de dos dólares con 50 centavos.

El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas en Estados Unidos señala que para 2011, 18 mil 100 personas encuestadas en Estados Unidos admitió haber consumido marihuana. Las personas consultadas eran mayores de 12 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo