mundo

Joven asesina a su hija de dos años

Un joven agricultor llamado Cristian León Henao desmembró a su hija de dos años y trató de ahogar a su hijo de 8 meses en Vereda La Águila, Antioquia, Colombia, informó el portal local Minuto 30. También se dijo que el hombre solo gritaba que era «Dios».

El hombre, quien fue ingresado a un centro psiquiátrico a comienzos de año, asestó una puñalada en el pecho a su pequeña hija aproximadamente a la 1 de la mañana. Ya antes le había preguntado a su esposa qué horas eran. Lo hacía de forma insistente. Apenas ella le dijo la hora, él cometió el brutal acto. Volvió a hacerlo repetidas veces y en el intento por defender a su hija, la mujer recibió dos puñaladas en la cabeza.

Esta salió a correr y gritó que su hija estaba muerta. Fue a donde el tío del homicida, que impidió que el otro hijo de la mujer fuese ahogado. León Henao lo estaba sumergiendo en un balde de agua, repetidamente, mientras gritaba que era Dios y que tenía derecho de matarlos a todos. Luego llegó la Policía, que redujo al agricultor. Encontraron el cuerpo de la niña en un costal.

León Henao será acusado de homicidio agravado. Vecinos le dijeron a Minuto 30 que la pareja tenía constantes discusiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos