mundo

¡De no creer! Estos son los dueños de mascotas más idiotas de Latinoamérica

Recomendamos ver la galería de fotos en pantalla completa

Al tener una mascota, muchos dueños no saben qué hacer a la hora de alimentarlos o atenderlos cuando tienen problemas de salud. De hecho, algunos tienen tremendos vacíos de información cuando se trata de hacerse cargo de sus animales y, por esta razón, cometen gravísimos errores que pueden incidir en la integridad de su mascota.

Y eso no es todo: al tener estos prejuicios, llegan a donde los veterinarios, que asombrados, tratan de reparar estos errores de juicio. Muchos dueños cuestionan su ética profesional, otros tantos quieren imponer sus conceptos ante los del profesional, dejando ver casos realmente insólitos.

Por esta razón, la página de Facebook «Los Veterinarios Andan Diciendo», recopila testimonios de veterinarios anónimos de toda Latinoamérica y los exponen para dar cuenta de lo que puede vivir un profesional médico animal en su diario vivir. Muchos producen rabia, otros desconcierto, y otros risa.

Recomendados

En la galería encuentran algunos casos y preguntas que suelen hacerse los dueños. Recomendamos verla en pantalla completa. Y para ver más casos, aquí.

Lea también

Fotos: Chicas que nos enseñan a engañar con una foto de perfil

12 imágenes que tendrás que mirar más de una vez

Fotos: Las respuestas más wtf, divertidas y originales de un examen

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos