mundo

¿A quién apoyan las celebridades en la elección presidencial de Brasil?

PUBLICIDAD


El próximo domingo Brasil vivirá una jornada electoral para elegir a sus representantes, entre ellos, al próximo Presidente de la República.

Distintas celebridades han mostrado su apoyo a los actuales candidatos. El astro del fútbol, Ronaldo, fue uno de los primeros en mostrar su apoyo al candidato del Partido Social Demócrata de Brasil (PSDB), Aécio Neves.

Recomendados

Neves también reunió a otras estrellas del fútbol como Bebeto y Zico en el llamado Fútbol entre Amigos, en el cual firmó algunos de sus compromisos con el deporte brasileño.

Por otra parte, la candidata del Partido Socialista de Brasil (PSB) Marina Silva, también se hizo acompañar aunque en su mayoría fueron estrellas locales, como el cantautor Gilberto Gil.

La candidata del Partido de los Trabajadores (PT) Dilma Rousseff, quien busca la reelección, también recibió el apoyo de algunos actores y músicos locales. Ella compartió videos en Instagram donde distintas celebridades llaman a votar por ella, entre ellas, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Mención especial merece otro astro del fútbol de Brasil: Romario. Más que apoyar a un candidato, él busca que apoyen su candidatura al Senado brasileño.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último