mundo

Tener sexo entre hermanos podría ser despenalizado en Alemania

El Consejo Nacional de Ética ha pedido al gobierno encabezado por Angela Merkel que despenalice el acto de tener relaciones sexales entre hermanos, ya que «no hay suficiente evidencia que pruebe que la descendencia de las relaciones incestuosas tienen mayor riesgo de discapacidad».

La decisión se tomó a raíz del caso de Patrick Stuebing de 24 años, quien mantuvo relaciones con su media hermana Susan Karolewski de 16. La pareja tuvo cuatro hijos, dos de ellos con discapacidad. 

«Nosotros no nos conocímos en la infancia. No es lo mismo para nosotros, nos enamoramos siendo adultos y nuestro amor es real», declararon en 2007 al diario Daily Mail.

Recomendados

Patrick fue detenido en 2008 y sentenciado a tres años de prisión, mientras que tres de sus cuatro hijos le fueron arrebatados por las autoridades.

14 de los 25 ministros del Consejo Nacional de Ética decidieron votar a favor. De acuerdo a Christiane Woopen, presidenta consejero: «La mayoría del Consejo Nacional de Ética piensa que no es apropiado que una ley criminal preserve un taboo social».

En la galería encontrarán las leyes más absurdas del mundo, de acuerdo al diario ABC.es

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos