mundo

Conozcan a Meir Kalmanson, el hombre del “High Five”

Meir Kalmanson lanzó el video viral «High Five Nueva York» para mostrar que los ciudadanos de esta ciudad no son tan serios y poco amistosos. En pocos días, el video ha ganado más de un millón 400 mil visitas. Metro habló con el actor que roba un « High Five « a la gente que levanta sus manos para pedir un taxi, con el propósito de hacerlos sonreír.

¿Cómo surgió la idea de convertirse en el hombre del «High Five»?
Se me ocurrió la idea porque me encanta dar palmadas. Soy el tipo de persona que hace apretones de manos secretos con amigos y la gente que me encuentro. Me importa la conexión humana y creo que un
« High Five « es una manera sencilla y amigable de mostrar a alguien que, bueno, vamos a ser amigos. Estaba caminando en Manhattan y miré a todas las personas que llamaban taxis. Todo lo que vi fue hombres y mujeres esperando para un perfecto « High Five « . Tratar de conseguir un taxi en Nueva York es un muy tenso, momento de tensión donde la gente sólo piensa en donde tienen que ir y no en el presente. Así que, ¿qué mejor que combinar amistoso « High Five « con aquellos que están posando para ellos mientras le pones una sonrisa en su cara.

¿Por qué hiciste eso?
El propósito principal era alegrar el día a los extraños con una sonrisa o risa, también
esas personas que me vieron hacerlo, me pareció divertido. Una señora incluso me dijo que nunca volverá a ver a alguien llamar a un taxi de la misma manera otra vez. Fue una manera de hacer sonreír a la gente y liberarlos de su estrés al tratar de conseguir un taxi.

Recomendados

¿Ha recibido reacciones negativas en sus cinco años de alta?
Realmente no he recibido ninguna reacción mala a pesar de que muchos de mis amigos me advirtieron que los neoyorquinos pueden ser groseros y antipáticos. Personalmente no generalizo y creía que a pesar de que Nueva York tiene personas con esa reputación disfrutarían de
« High Five « inofensivo y eso es exactamente lo que sucedió. Todas las personas que les hice un « High Five « sonrieron o mostraron algún signo de diversión. Muy poca gente no reaccionó o simplemente me miró sin emoción.


¿Por qué ustedes sólo altos cinco personas que están criando manos para llamar a un taxi?
Mi
« High Five « no es estrictamente para aquellos que esperan taxis. Este video fue específicamente porque me sentía como muchas personas en Nueva York y en todo el mundo que pueden estar relacionados con la tensión de pedir un taxi (por lo que sonreían, cuando ven a alguien que va tan centrado y en una fracción de segundo se relaja y sonríe) y la pose (la forma de parar un taxi) suele ser el mismo, con un brazo extendido, por lo que el escenario está preparado para un perfecto « High Five « .

¿Puede describir un « High Five « perfecto ?
Lo bonito un
« High Five « e s que no está sometido a un conjunto de reglas y regulaciones. Haz el « High Five « tuyo . No hay mucho pensamiento en ello sino sólo para asegurarse de que las buenas vibras y la energía se estén revolviendo dentro de ti así cuando haces el « High Five « la otra persona lo sentirá.


¿Qué celebridades Qué deseas alta cinco?
Me gustaría hacerle un
« High Five « y crear un apretón de manos secreto con Anthony Hopkins, Christopher Nolan, Wes Anderson y Ellen DeGeneres.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos