"Los veré a todos en el infierno": Esto dijo satánico a jurado que lo declaró culpable

Por Luz Lancheros
Caius Veiovis, quien tiene implantes de cuernos y practica el satanismo, fue hallado culpable por el secuestro y asesinato de tres hombres en Massachusetts, en 2011. Al saber su veredicto solo le gritó al jurado: “Los veré a todos en el infierno”, informó Fox8.

Esto sucedió luego de que el jurado deliberase por seis días sobre la suerte de Veiovis, quien también secuestró e intimidó a un testigo de su crimen. Por supuesto, Veiovis enfrenta cadena perpetua, ya que no solo secuestró y mató a sus víctimas: también las descuartizó. De hecho, los cadáveres se encontraron en ese estado luego de 11 días de desaparición.

Los fiscales tamibén insistieron en que Veiovis ayudó a Adam Lee Hall y a David Chalue a secuestrar y a disparar contra las víctimas. Una de ellas testificaría contra Hall, miembro de la pandilla motociclística “Los Ángeles del Infierno”, por asalto.

Por ahora, Veiovis enfrenta el veredicto del jurado al próximo lunes. Quien otrora se llamase Roy Gutfinsky Jr. ya tenía antecedentes por asalto. Lamió la sangre de su víctima, informó Fox8.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo