Su familia lo rechazó por ser gay, Internet le regaló 90 mil dólares

Por Raquel Lopez
Su familia lo rechazó por ser gay, Internet le regaló 90 mil dólares

En 2013, Daniel Pierce, un adolescente de Georgia, en Estados Unidos, confesó a su familia que es homosexual. Sus padres no aceptaron la declaración y organizaron una “intervención” para hacerlo cambiar de parecer.

Pierce grabó el encuentro con su familia. Desafortunadamente, este terminó en un altercado físico donde su abuela y sus padres lo atacaron. Los golpes llegaron después de que se le informó que ya no sería bienvenido en su casa.

Esta semana, Pierce publicó el video de su intervención en Youtube. En el clip se puede escuchar a sus padres acusándolo: “Tú decidiste ser gay, no naciste así”. Él se niega a aceptar esa declaración como una verdad. Es entonces cuando llegan los golpes.

El clip ha sido visto en casi cinco millones de ocasiones desde el martes (cuando fue publicado). Como consecuencia, miles de personas del mundo entero se han interesado en ayudar a Pierce. Por esto, se creó una página web para reunir fondos para el joven. Hasta ahora, se han donado más de 93 mil dólares.

“Planeo usar el dinero para cosas básicas, como una cama, libros de texto, servicios médicos y transportación”, declaró Pierce en el sitio de donaciones. Además, añadió: “Si [con este video] evito que una familia reaccione así con una noticia como la mía, me sentiré satisfecho”.

Si desean donar, visiten gofundme.com/dnoqgg. Pueden ver el video de Pierce a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo