mundo

FOTOS: Presas brasileñas subieron sus sensuales “selfies” a Facebook

Recomendamos ver la galería de fotos en pantalla completa

Muy al estilo de Kim Kardashian o Rihanna- y guardando totalmente las proporciones- unas presas de la Cárcel Pública de Guarapuava, en Paraná, Brasil, decidieron tomarse provocativas «selfies» que subieron a Facebook. Algunas de ellas incluso mostraban a las mujeres sin sostén.

Causaron revuelo, al publicarlas en una cuenta en la red social, informó Globo. Pero sobre todo, enfurecieron a las autoridades carcelarias, que viendo cómo las muy provocativas fotos circularon en la red, decidieron investigar, y no es para menos: las reclusas no pueden tener celulares consigo.

Las autoras de estas acciones están detenidas por tráfico de drogas y comparten celda. Y también el modo en que obtuvieron los celulares, pues quienes las visitaron los ocultaron dentro de sus partes íntimas.

Recomendados

Todo esto lo descubrieron las autoridades del penal, que luego de un largo proceso crearon una cuenta falsa en Facebook. Allí añadieron a las reclusas como amigas y las atraparon. Por supuesto, el chiste les salió caro: no tienen visitas por un mes y están marcadas por mal comportamiento.

Mientras tanto, las fotos siguen circulando por los medios mundiales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos