Ocho Famosos que escriben con la izquierda

Por PUBLIMETRO

Han protagonizado grandes momentos de la historia mundial, pero además de eso tienen algo en común: son zurdos.

Descubra quiénes manejan o manejaban el mundo con la izquierda:

1. Ned Flanders
Aunque pocos lo saben, el cristiano más radical de la serie Los Simpson es también zurdo. En uno de los capítulos, Ned abrió una tienda con artículos exclusivos para quienes usaban la mano izquierda, pero fracasó días después de abierta.

2. Barack Obama
El presidente de Estados Unidos no solo es reconocido por ser el primer presidente negro de ese país, sino que también es uno de los zurdos más importantes de la actualidad.

3. Bill Gates
Además de haber construido un gran emporio con Microsoft, Bill Gates también es reconocido por ser uno de los brillantes millonarios zurdos. Algunos atribuyen su inteligencia a su condición de hacer la mayoría de actividades con la izquierda.

4. Bill Clinton
El expresidente de Estados Unidos, famoso por el escándalo que protagonizó con Monica Lewinsky (en ese entonces practicante de la CasaBlanca), también es zurdo, como otros expresidentes de ese país.

5. John F. Kennedy
Fue el presidente número 35 de los Estados Unidos. Es conocido en el mundo por su trágica muerte, en 1963, cuando participaba en un desfile público. Además fue el mandatario más joven de Estados Unidos. Entre otros detalles, JFK fue zurdo.

6. Fidel Castro
El exmandatario cubano, de 88 años de edad y que lideró la lucha comunista en Cuba, también es zurdo. Hace algunos años cedió a su hermano el mandato de su país debido a su edad y su delicado estado de salud.

7. Príncipe Carlos de Inglaterra
Es el hijo mayor de la reina Isabel II y su esposo, elpríncipe Felipe, duque de Edimburgo; como heredero al trono del Reino Unido, así como de los reinos de la Mancomunidad, recibe el título oficial de duque de Cornualles y, desde 1958, príncipe de Gales. Carlos se convirtió en el heredero que más ha esperado quedarse con el trono en Inglaterra. Igual que su madre, es zurdo.

8. Reina Isabel II de Inglaterra
Es la actual monarca de 16 Estados soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones. Su papel político abarca grandes áreas: tiene funciones constitucionales significativas, actúa como foco de la unidad nacional de los británicos y como representante de su nación ante el mundo. Es una de las pocas mandatarias mundiales que es zurda.

MÁS MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo