mundo

¿WTF? Profesora llega borracha a clase y sin pantalones

En ocasiones, los nervios suelen traicionar a las personas, especialmente cuando se enfrentan a un nuevo reto. Pues bien, ese es el caso de Lorie Ann Hill, quien decidió beber una botella de trago para tener valor al empezar su trabajo en una escuela del condado de Wagoner, en Estados Unidos,

Por desgracia se le pasaron las copas y todo le salió mal: se emborrachó, se equivocó de salón y -para rematar- perdió sus pantalones.

“La encontramos en el salón bastante desorientada”, dijo el jefe de la policía, Bob Haley, quien agregó que por suerte “al momento de llegar ya tenía un short… aunque los otros maestros no sabían ni quién era. Aparentemente es nueva y se supone que iniciaría a trabajar hasta el día siguiente”.

Recomendados

Después de ser llevada al departamento policial, Lorie aceptó que habpia bebido vodka en cercanías a la institución educativa, antes de comenzar con el trabajo, pero dejó claro que no recuerda cómo perdió los pantalones.

Aunque no podrán culparla de manejar en estado de ebriedad, ya que no hay manera de comprobar esto, la particular maestra sí fue acusada de conducta inapropiada, cargo que con seguridad le costará el puesto.

Lea también:

¡Increíble! Elefante dejó de atacar a pareja cuando dijeron «lo siento»

La primera foto de Estela Carlotto y su nieto Guido, el número 114

Argentina espera que EE.UU. asuma la «responsabilidad» por su Poder Judicial

MÁS DE MUNDO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos