mundo

VIDEO: “Actividad paranormal” en teatro antiguo tras sesión espiritista

No es la primera vez que suceden cosas paranormales, según cuentan voluntarios del lugar

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación

de

Recomendados

Brookside Theatre

.

Seguramente han escuchado cientos de historias de fantasmas y siguen sin creerlas, pero en un teatro europeo vivieron una experiencia sobrenatural.

El Brookside Teathre, ubicado en Romford, Reino Unido, vivió el pasado fin de semana la presencia de un evento que, según comentan el personal del recinot, «no nos podemos explicar». Después de una sesión espiritista, las cámaras de seguridad de la sala principal captaron alrededor de las 4:15 de la mañana del domingo un destello de luz que se desplaza con rapidez, además de una silla que se mueve sin razón aparente y termina por caerse.

De acuerdo con lo que comenta el staff del inmueble, esta no es la primera vez que sucede algo por el estilo, ya que han fotografiado inexplicables huellas de un niño en el piso del vestíbulo y una misteriosa figura en el escenario durante el ensayo general.

Brookside Theatre era un descuidado club social para personas de la tercera edad y un antiguo memorial de la Segunda Guerra Mundial, como se puede observar en la galería de fotos, aunque hace apenas dos años se remodeló en un lugar para montar obras teatrales.

Voluntarios que trabajaron en el lugar han compartido sus experiencias paranormales a través de Facebook, aunque algunos usuarios de las redes sociales señalan que el video es un trabajo de «edición de aficionados» o que solamente se trata de «un truco publicitario para llenar la sala».

Ustedes mismos juzguen si fue un fantasma o se trata de una farsa.

Lea también:

La reacción de Alejandra Buitrago cuando J Balvin le terminó por Instagram

Video: Margarita Rosa de Francisco se deja contagiar del Ras tas tas

Las preguntas que nos dejó ‘Padres e hijos’ y nunca logramos resolver 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos