¿WTF?: Capitán América también es arrestado en Nueva York

Por Miguel Velazquez

El Departamento de Policía de Nueva York libró una “batalla” contra superhéroes y otros personajes de programas de televisión en Times Square. El sábado pasado se dio a conocer el video del violento arresto a un hombre en un disfraz de Spider Man, desde entonces se han reportado otras cinco detenciones.

“Son como pequeños terroristas que se aprovechan de los turistas”, mencionó una fuente del Departamento de Policía de Nueva York. Mientras tanto, las personas que se dedican al negocio de utilizar trajes se quejan de que los policías están reduciendo sus fuentes de ingreso, según informa el sitio New York Magazine.

Hasta ahora han sido detenidos dos hombres vestidos de Spider Man; Captain America; Jessy de Toy Story y un vaquero semidesnudo. Bishop, el Spider Man detenido el sábado pasado, fue arrestado después de discutir con una mujer que solamente le dio un dólar de propina, cuando él dijo aceptar mínimo cinco. Los otros personajes enfrentaron cargos como alteración del orden y mendigar de forma agresiva.

Aquí la detención de “Spider Man” el sábado pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo