La foto de esta bebé fue eliminada de Instagram por ser Inadecuada

Por Raquel Lopez

Aunque parezca increíble, la imagen que ven abajo fue eliminada de Instagram, y Courtney Adamo, la mujer que la publicó, fue bloqueada de la red social este fin de semana. En su blog, Babyccino Kids, Adamo explicó que recibió un e-mail de la red social donde le explicaban que algunas de las imágenes de su cuenta habían sido eliminadas porque eran “inapropiadas”.

Al recuperar su perfil, Courtney notó que la foto de su hija había desaparecido e intentó volver a publicarla: “Para mí era una fotografía muy dulce de mi hija y su hermoso y redondo vientre”. Desafortunadamente, la imagen volvió a ser eliminada y la cuenta de Adamo fue borrada de forma definitiva.

“¡Es un bebé! […] pensar que [esta foto] es remotamente inapropiada es repugnante”, relató Courtney en su blog.

La madre comenzó una campaña en Internet para crear consciencia sobre las extremas políticas de Instagram con el hashtag #BringBackCourtneyBabyccino. El día de ayer, la empresa decidió devolver a Courtney su cuenta y sus imágenes, enviando el siguiente mensaje: “Intentamos encontrar un balance entre permitir que las personas se expresen de forma creativa y tener políticas que protejan a los menores de edad. Por esto ponemos límites en las imágenes nudistas. Reconocemos que no siempre tomamos las mejores decisiones. En este caso, cometimos un error y hemos devuelto el perfil [a Courtney]”.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo