Aerolínea arruina su sueño: Quería ir a España y terminó en el Caribe

Por Miguel Velazquez

Después de dos años de arduo trabajar y de ahorrar el dinero suficiente, el dentista estadounidense Edward Gamson decidió buscar sus raíces y visitar Granada, al sur de España; por lo que decidió comprar un boleto de avión y aterrizar en Europa.

Una vez en la aeronave se dio cuenta que el mapa electrónico no indicaba que su transporte se dirigiera hacia Europa; más bien estaba viajando hacia Centroamérica; específicamente a la Isla de Granada, a más de seis mil kilómetros del lugar donde pretendía vacacionar. Al principio, la aerolínea británica British Airways se disculpó por el error y ofreció regresarlo en un avión a Gatwick (Reino Unido), el cual pasaría por Granada, pero eso jamás sucedió, de acuerdo a lo que reporta CNN.

El dentista y su esposa tuvieron que pasar tres días en la isla del Caribe; mientras que la aerolínea se niega a reembolsar los dos mil 650 euros (tres mil 613 dóalres) que costó el viaje: “Esto es muy triste, de verdad quería viajar a España y British Airways lo arruinó. Y no quieren hacer algo decente al respecto”, comentó Edward Gamson a CNN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo