mundo

Video: Conozcan a los drones que entregan pizzas

¿Existe algo mejor que disfrutar una deliciosa pizza? Sí. Deleitarse con una que ha llegado hasta la puerta de nuestra casa a bordo de un robot volador, mejor conocido como drone.

En una caótica ciudad con más de 20 millones de habitantes, los servicios de comida “a domicilio” deben innovar y ¿qué mejor que zurcar el cielo para hacer las entregas en tiempo y forma? Este avance tecnológico podría hacerse realidad en poco tiempo. La pizzería Francesco’s, ubicada en el centro de Bombay, realizó una prueba aérea con un drone y publicó un video con sus resultados. El clip tiene más de medio millón de visitas hasta el momento.

La pizza fue entregada a un amigo del CEO de Francesco’s y, según el diario Times of India, el tiempo de espera fue de 10 minutos. Aún hay muchos aspectos a considerar antes de llenar el cielo indio lleno de drones con pizzas, como el viento, las aves, el tráfico aéreo y la calidad de la señal GPS.

Recomendados

Kenneth McIsaac, académico de la Universidad Western comentó: «Los problemas actualmente son muy grandes, podría tardar diez años. Estoy seguro que algún día las [entregas] serán así», mencionó al diario The Star.

Vean el video

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos