mundo

Se disfraza de enfermera para robar bebé, es capturada por adolescentes

“No teníamos nada que hacer esa noche”, aseguraron los jóvenes

PUBLICIDAD

El día de ayer, un grupo de adolescentes de Canadá ayudaron a la policía a capturar a una mujer que había robado a una bebé recién nacida. La criminal de 21 años se vistió como enfermera y tomó a una niña del hospital donde fingía trabajar.

Recomendados

La madre, Melissa McMahon, aseguró a la policía que la falsa enfermera había tomado a la bebé de sus brazos, asegurando que la infante debía ser medida. McMahon aseguró que, unos minutos después, se dio cuenta de que algo estaba mal.

Las cámaras de seguridad del hospital lograron captar a la mujer mientras se llevaba a la niña en su automóvil. Pronto, imágenes de la delincuente aparecieron en Internet, donde se pedía la colaboración de la gente para atraparla.

Cuatro adolescentes que “no tenían nada que hacer esa noche”, según aseguraron a reporteros de NY Daily News, fueron “a buscar el auto rojo”. Una vez que surgieron más imágenes de la mujer, uno de los jóvenes la reconoció. Era su vecina. El grupo llamó a la policía y, en una hora, el bebé estaba de vuelta con sus padres.

Lea también

Video: Jóvenes captan el momento justo en que se forma un tornado

Video: Captan a un «fantasma» volando por calles de Rusia

¡Increíble! Delfines rescatan a joven que intentaba suicidarse

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último