Papás gays que fueron víctimas de cyberbullying responden con un libro

Por Raquel Lopez


En enero de este año Kordale y su prometido Kaleb publicaron en Internet una imagen donde aparecían preparando a sus hijas para ir a la escuela. La pareja, que es homosexual, fue víctima de cyberbullying. En unos cuantos días, Kordale y Kaleb recibieron cientos de comentarios racistas y homofóbicos.

Ahora, Kordale ha decidido publicar un libro para hablar sobre su experiencia. En entrevista con el sitio Huffington Post, el autor dijo: “Aunque queríamos quedarnos callados y concentrarnos en nuestra familia, decidimos que nuestra experiencia podría ayudar a esparcir un mensaje de igualdad para todos los seres humanos”.

La descripción del libro, titulado Picture Perfect, explica:

“Sólo era un selfie, al menos eso es lo que Kordale Lewis pensó cuando capturó la imagen donde aparecían él y su pareja peinando a sus hijas. Pero cuando [Kordale] decidió seguir los pasos de sus amigos heterosexuales y compartir la imagen familiar en sus cuentas de redes sociales, no anticipó la respuesta. La imagen -dos padres negros y homosexuales cuidando a sus hijas como cualquier otra pareja- se hizo viral. Kordale y Kaleb fueron invadidos por la negatividad y el apoyo que acompañaron su reconocimiento internacional en Internet”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo