mundo

Video: Así agradeció Banksy al ganar un premio #Webby

Los Webby son premios entregados anualmente; son considerados el “Oscar de Internet”. Los hay en varias categorías: sitios web, publicidad interactiva, videos y películas en línea, y móvil.

La semana pasada, Banksy ganó el premio a la Persona del Año por su invasión a Nueva York. El premio fue otorgado porque durante el mes de octubre de 2013, el artista inglés colocó una pieza por día en la ciudad para su trabajo titulado Better Out Than In.

Como era de esperar, el artista, que prefiere permanecer en el anonimato, no se presentó para aceptar el premio. Él decidió agradecer a través de un video.

Aunque sitios especializados como Complex.com han criticado al artista porque “a estas alturas, esperamos más de [él]”, muchas personas han disfrutado del clip que exhibe su enorme sentido del humor.

Recomendados

En octubre de 2013 Banksy se convirtió el ‘Artista Residente de la ciudad de Nueva York’, un honor prestigioso que él se inventó y se entregó a sí mismo. Banksy se propuso producir una nueva pieza de arte diariamente por un mes. […] Para el quinto día, el artista transformó el interior de un camión para que asemejara un paisaje, un intento de crear tranquilidad. Muchos fanáticos de Banksy querían dejarle mensajes de apoyo […] Policías visitaron galerías de arte y dejaron sus tarjetas […] En el día 16 se creó un ‘performance’ sobre los bajos salarios de las personas en la industria de los alimentos. […] Aunque tomó lugar en las calles, la exhibición encontró su verdadera ‘residencia’ en línea.

Lea también

Famosos grafitis de Banksy, a subasta por una buena causa

Retiran un mural de Banksy en Bristol para financiar un centro juvenil

¿Es de Banksy este nuevo mural callejero contra el espionaje?

MÁS MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos