Hombre desaparece tres años y su familia lo encuentra gracias a Facebook

Por Eduardo Contla

Fernando Cuevas salió de su casa en Uruguay rumbo a Brasil en 2011. Después de varias semanas de no tener contacto con él, sus familiares lo dieron por muerto.

Afortunadamente, sus familiares pudieron encontrarlo gracias a un perfil de Facebook, creado por médicos y enfermeras del hospital J. R. Vidal, de la ciudad de Corrientes, Argentina.

Para el personal de hospital, Fernando se llamaba “Wilson Pérez”, ya que el único dato que tenían de él era un papel con este nombre, que encontraron entre sus cosas. Los médicos le crearon un perfil en la red social con su foto para buscar a los familiares.

Cuevas había perdido el habla, parte de su movilidad y memoria cuando lo encontraron golpeado en una provincia argentina, según informó El País.

El padre de Fernando Cuevas indicó que, como su hijo era adicto a las drogas, pensó que había muerto en el trayecto. Afortunadamente Valeria, la hermana de Fernando, viajó a Argentina para llevarlo de vuelta a casa.

El 25 de mayo publicó en su Facebook:

“Si Dios quiere, en 8 horas me estaré reencontrando con mi hermana Valeria ¡Que emoción! Y el lunes con mi papá, que descansen todos y Dios los bendiga”.


Vea también:

Cinco fotos de perfil que no debería usar en Facebook

Estudio: Solitarios y depresivos postean más en Facebook

Buscan crear una religión para adorar como un dios al fundador de Facebook

MÁS DE MUNDO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo