¿Qué es “Puahate”? El sitio favorito del autor de la masacre de Santa Barbara

Por Eduardo Contla

Antes de convertirse en el autor de la masacre de Santa Barbara, en la que mató a seis personas e hirió a otras 13,  Elliot Rodger era considerado una especie de heróe en la página de internet conocida como PuaHate.

PuaHate era (ya no se puede acceder) una comunidad en línea donde los hombre iban a consolarse con otros hombres al contar lo mla que les ha ido en las conquistas con las mujeres, con comentarios del tipo misógino.

Los miembros de los grupos son todos los hombres que han pasado tiempo y dinero en libros y seminarios diseñados para ayudarles a conquistar mujeres, pero que han fracasado y están furiosos con la ‘ estafa, engaño y técnicas de marketing engañosas utilizadas por los gurús de citas y la comunidad de seducción ‘.

En el mes de enero, Rodger escribió: si no podemos resolver nuestros problemas debemos destruir lo que causa esos problemas. Un día derrocaremos este sistema opresivo feminista, iniciemos un mundo en donde las mujeres nos teman”.

Comentarios de Elliot Rodger como el anterior fueron alabados por los miembros, con algunos llamándolo un héroe.

Antes de que fuera desactivado, en el sitio se podían leer relatos sobre la aflicción de los hombres que fracasaron en su intento por salir con algunas mujeres, a menudo culpando a las propias mujeres para el problema.

El sitio PuaHate eliminó un mensaje publicado a las 2:48 am , horas después de las noticias de la ola de asesinatos realizados por Rodger, el mensaje decía lo siguiente:

-Elliot Rodger es un héroe

– Disparó a personas

– Ahora está muerto

– Un miembro de Puahate”

Antes de matar a las 6 personas, Elliot Rodger subió un video el viernes pasado a YouTube. Ahí mencionó que se sentía “defraudado por la humanidad”, que además nunca “una mujer lo había tomado en cuenta” y que a sus 22 años años era “virgen”. Además, prometió “venganza”. Elliot reclamaba constantemente, durante el video, que su vida no había sido justa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo